Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71577
Lorde y Disclosure trabaja en nuevo material

Lorde y Disclosure trabaja en nuevo material

Hace  año y medio, la cantante ganadora del Grammy, Lorde, y los de Disclosure, tuvieron una presentación juntos en los Brit Awards. ¿Recuerdan?

Mientras Lorde cantaba su más grande éxito, "Royals", el dueto británico se encargaba de añadirle un toque electrónico con la marca de la casa (revive el momento aquí abajo):

Pues a partir de esta gran colaboración, tanto Lorde como Disclosure han hecho de las suyas y se han convertido en aún más grandes estrellas internacionales.

Por su parte, Lorde se encuentra lista para comenzar a grabar la secuela de Pure Heroine al lado del productor Joe Little. Por el otro, Disclosure también se encuentran cerca de lanzar su segundo álbum.

Sin embargo, desde aquel acto juntos no habían vuelto a colaborar... hasta ahora. Lorde compartió en su cuenta oficial de Twitter que estaba haciendo nuevas canciones con Disclosure, aparte de tomarse una malteada con ellos. Todavía no tenemos información de cómo se llamará el o los temas, ni de cuándo se estrenarán, tampoco conocemos si es material que formará parte del disco de ella o de ellos así que quédate pendiente para ser el primero en escuchar esta gran fusión de Lorde con Disclosure.