79964
Disclosure estrena

Disclosure estrena "Magnets" con Lorde

A pocos días del lanzamiento de Caracal, los de Disclosure revelaron el track que cuenta con la colaboración de Lorde.

El segundo material de larga duración de Disclosure se llama Caracal y espera ver la luz para finales de esta semana. Dicho álbum se dará a conocer a través de la disquera británica, Island Records, sin embargo hace algunas semanas los hermanos Lawrence compartieron por Spotify un mix donde dejaban escuchar pequeños extractos de cada canción que integra su nuevo disco.

De Caracal hemos escuchado ya algunos cortes. Primero, la dupla compartió el track "Bang That", más tarde estrenaron "Holding On" con la aparición de Gregory Potter y su video, el cual fue filmado aquí, en la Ciudad de México.

Después vimos el clip para "Omen" la canción en la que participa Sam Smith, quien antes había colaborado con Disclosure en su disco debut para "Latch". De igual forma, los visuales de este tema tuvieron lugar en el Distrito Federal y continuaron con la historia del anterior.

Disclosure

Luego, Disclosure presentó "Jaded" junto con su video, donde una vez más se continuaba la trama de la pequeña película del grupo. Y finalmente la agrupación estrenó "Echoes" en el programa de Radio1 de la BBC.

Hoy, Disclosure nos presenta una de las canciones más esperadas de su álbum, se trata de "Magnets", un track en que Lorde participó no solamente en las vocales, sino también en la elaboración de la melodía. Escucha aquí abajo lo nuevo de Disclosure y quédate pendiente para escuchar Caracal en su totalidad muy pronto.

Tracklist de Caracal:

1 “Nocturnal” [ft. The Weeknd]
2 “Omen” [ft. Sam Smith]
3 “Holding On” [ft. Gregory Porter]
4 “Hourglass” [ft. Lion Babe]
5 “Willing & Able” [ft. Kwabs]
6 “Magnets” [ft. Lorde]
7 “Jaded”
8 “Good Intentions” [ft. Miguel]
9 “Superego” [ft. Nao]
10 “Echoes”
11 “Masterpiece” [ft. Jordan Rakei]
12 “Molecules”
13 “Moving Mountains” [ft. Brendan Riley]
14 “Bang That”
15 “Afterthought”

No es una revista, es un movimiento.