79767
Disclosure presenta el track

Disclosure presenta el track "Echoes"

A pocos días de lanzar su disco Caracal, los de Disclosure  presentaron "Echoes" en un programa de radio inglés.

El álbum número dos en la discografía de Disclosure lleva por nombre Caracal y espera ver la luz para finales de esta semana. Dicho material se dará a conocer a través del sello británico Island Records, sin embargo hace algunos días los hermanos Lawrence compartieron un recopilado en Spotify donde pudimos escuchar pequeños extractos de las canciones que integraban su nueva producción.

De Caracal, hemos escuchado ya algunos cortes. Primero, el dueto reveló el tema "Bang That", luego estrenaron la de "Holding On", la cual contó con la aparición de Gregory Potter y cuyo clip fue grabado aquí, en la Cd. de México.

Más tarde vimos el video de "Omen", track que cuenta con la participación de Sam Smith, quien antes había colaborado con Disclosure en su disco debut con "Latch". De igual manera, el videoclip para esta canción tuvo lugar en el Distrito Federal y fue una continuación de la historia del anterior.

Disclosure

El más reciente tema fue "Jaded", cuyo clip fue de nuevo una continuación de la mini película de Disclosure. Y hoy, a pocos días del lanzamiento oficial de su álbum la dupla a presentado una canción titulada "Echoes" en el programa de Radio1 de la BBC.

Nick Grimshaw fue el host del programa, quien platica con los hermanos Lawrence y presentan al minuto 1:11 el nuevo tema. Adelanta la introducción aquí abajo y escucha lo nuevo que Disclosure ha dado a conocer:

Tracklist de Caracal:

1 “Nocturnal” [ft. The Weeknd]
2 “Omen” [ft. Sam Smith]
3 “Holding On” [ft. Gregory Porter]
4 “Hourglass” [ft. Lion Babe]
5 “Willing & Able” [ft. Kwabs]
6 “Magnets” [ft. Lorde]
7 “Jaded”
8 “Good Intentions” [ft. Miguel]
9 “Superego” [ft. Nao]
10 “Echoes”
11 “Masterpiece” [ft. Jordan Rakei]
12 “Molecules”
13 “Moving Mountains” [ft. Brendan Riley]
14 “Bang That”
15 “Afterthought”