Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79219
Disclosure estrena video de

Disclosure estrena video de "Hourglass"

El duo lanzará Caracal, su nuevo EP, el 25 de septiembre

Las 5 canciones que Disclosure ha adelantado de Caracal tiene a más de uno muriendo por escuchar todo el álbum;“"Bang That", "Holding On" con Gregory Porter, "Omen" con Sam Smith, "Willing & Able" con el artista Kwabs y ahora "Hourglass" elevan la expectativa del disco y estamos seguros que no solo la alcanzaran, seguramente las rebasará.

"Hourglass" presenta una colaboración entre los hermanos y el dúo Lion Babe, conformado por Jillian Hervey y Lucas Goodman, quienes lanzaron su impresionante single "Treat Me Like Fire" en 2012, del cual hicieron 2 videos que... mejor véanlos.

Treat Me Like Fire y Treat Me Like Fire (Visual #2)


Lionbabe

"Esta es la primera vez que hacemos una colaboración y nos agrada que haya sido con ellos, comentó Jillian Hervye acerca de su colaboración. "No solo soy una fan geniuna de ellos, pero amo el house y creí que sería una gran oportunidad y colaboración.

La primera vez que supimos de la canción fue en el set de Disclosure de su Wild Life Festival, dónde también se presento Lion Babe; misma presentación que contó con la presencia de Nao en "Willing & Able" y con Kwabs en "Super Ego".

Los hermanos ya anunciaron sus primeras fechas post lanzamiento de Caracal en Estados Unidos, pasando por Los Ángeles, Atlanta, Philadelphia y la fecha más importante: harán su debut en el Madison Square Garden.

Puedes anticipar la compra de Caracal y obtendrás la descarga gratuita de"Hourglass"  (solo que sea antes de que acabe este día, 11 de septiembre, ¡Tienen hasta medianoche!)

  1. Nocturnal (featuring The Weeknd)
  2. Omen (featuring Sam Smith)
  3. Holding On (featuring Gregory Porter)
  4. Hourglass (featuring Lion Babe)
  5. Willing & Able(featuring Kwabs)
  6. Magnets (featuring Lorde)
  7. Jaded"
  8. Good Intentions (featuring Miguel)
  9. Superego (featuring Nao)
  10. Echoes
  11. Masterpiece (featuring Jordan Rakei)