Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81422
M83 anuncia avances de su nuevo disco

M83 anuncia avances de su nuevo disco

M83 da detalles de su nuevo material y también comparte el relanzamiento de Saturdays = Youth, acompañado de remixes y B-sides.

La banda M83 existe desde hace 14 años. Lanzó su álbum homónimo el 18 de abril de 2001, y partir de ahí ha generado seis LPs; el último fue Hurry Up, We're Dreaming (2011).

"Midnight City" fue nombrada por muchos medios como una de las mejores canciones de 2011, y el disco Hurry Up, We're Dreaming recibió menciones, no solo como uno de los mejores del año, sino también como uno de los mejores de la década.

Trás el éxito de dicho disco, M83 se encargó de componer piezas para soundtracks, como el de la película Oblivion, dirigida por Joseph Kosinski, con Tom Cruise como protagonista. Divergent y Fault in Our Stars fueron otras películas que incluyeron temas de la banda en 2013.

Ahora, celebrando su éxito y contemplando que su último lanzamiento fue en 2011, M83 anunció que lanzará una reedición de  Saturdays = Youth, su cuarto disco lanzado en 2008, antecedente de Hurry Up, We're Dreaming. La reedición incluirá una recopilación de remixes y B-sides.m83

M83 no solo lanzará la reedición de ese disco, también planea lanzar el predecesor de Saturdays = YouthDigital Shades de 2007. Ambos estarán disponibles el 20 de noviembre.

De acuerdo a una rueda de prensa, el grupo también está trabajando en la producción de su nuevo material, esperando estrenarlo en 2016.

Te dejamos la lista de remixes que contendrá la reedición:

01 Couleurs (Jori Hulkkonnen Remix)
02 Graveyard Girl (Yuksek Remix)
03 Graveyard Girl (Parkerlab’s Dusted Remix)
04 We Own The Sky (Maps Remix)
05 Kim and Jessie (DatA Remix)
06 Kim and Jessie (Montag Remix)
07 Je Vous Hais Petites Filles