Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86014
Erykah Badu le hace un remix a Kanye West

Erykah Badu le hace un remix a Kanye West

La cantante estadounidense nos comparte un remix al tema "Real Friends" de Kanye West.

Luego del lanzamiento de su mixtape But You Caint Use My Phone en noviembre pasado, la cantante estadounidense Erykah Badu nos comparte más música nueva. Esta vez se trata de un remix al single "Real Friends" de Kanye West, pero dándole su propio toque y estilo.

El nuevo track que nos presenta Badu lleva por nombre "Trill Friends" y conserva la misma base pero las vocales de esta talentosa mujer hacen la diferencia, aunque la versión original de West no se queda atrás, incluso parece que se ha reconciliado con la música al presentarnos próximamente su siguiente entrega.

Erykah Badu 2

"Trill Friends" formará parte del siguiente mixtape de Erykah Badu titulado THIS $h!t TOO EASY. Aún se desconoce su fecha de lanzamiento al mercado, pero se sabe que fue grabado en Dallas, "cuando se suponía que tenía que estar grabando algo más", se puede leer en su página de SoundCloud.

But You Caint Use My Phone es el mixtape que nos presentó el año pasado, un material con el cual buscaba criticar el constante y obsesivo uso de los celulares, admitiendo lo difícil que es para la sociedad dejar de utilizarlos. El título del álbum hace referencia al single “Tyrone” lanzado en 1997, mientras que el resto de las canciones hablan de algún modo sobre los celulares, por lo que todas las pistas están interconectadas.

Aquí abajo te dejamos con la versión original del rapero Kanye West ("Real Friends") y el remix que le hace la cantante Erykah Badu ("Trill Friends"). ¿Con cuál te quedas?

https://soundcloud.com/kanyewest/real-friends-no-more-parties-in-la-snipped

Tracklist de But You Caint Use My Phone:

1. Caint Use My Phone Suite
2. Hi
3. Cell U Lar Device
4. Phone Down
5. U Use to Call Me
6. Mr. Telephone Man
7. U Don’t Have to Call
8. Whats Yo Phone Number
9. Dial’afreaq
10. I’ll Call U Back
11. Hello