Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89805
Catfish and the Bottlemen anuncia nuevo disco

Catfish and the Bottlemen anuncia nuevo disco

Catfish and the Bottlemen comparte "Soundcheck", primer sencillo de su nuevo álbum titulado The Ride.

Catfish and the Bottlemen es mayormente conocido por su canción "Kathleen"pero no es uno de esos grupos que existen sólo por una buena canción. La verdad es que la banda lidereada por Van McCan comenzó a tomar fuerza al lanzar su álbum The Blacony en 2014 y más aún cuando ganaron el Brit Award a artista revelación.

Su rock alternativo ha gustado en el Reino Unido y ha llamado la atención en el mundo, tanto que hasta el actor Ewan McGregor les hizo un cover. Este año, Catfish regresa con una nueva producción titulada The Ride, que espera su lanzamiento el 27 de mayo a través de Island Records.

CatfishandtheBottlemen_TheRide

Al hablar sobre el disco, McCan mencionó que mientras todos intentaban salir de los parámetros para ser artísticos y diferentes, ellos intentaron quedarse dentro de lo que saben hacer bien. "Siento que el último álbum era la banda telonera o incluso la prueba de sonido, este [álbum] sí es el headliner" dijo el vocalista. The Ride está producido por Dave Sardy, nominado al Grammy por su trabajo con Ok GoLCD SoundsystemBand of Horses.

Aunado al anuncio, la banda compartió el primer sencillo "Soundcheck". Y también dieron a conocer la portada y tracklist.

Tracklist

1. 7

2. Twice

3. Soundcheck

4. Postpone

5. Anything

6. Glasgow

7. Oxygen

8. Emily

9. Red

10. Heathrow

11. Outside

No es una revista, es un movimiento.