Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73808
Ewan McGregor coverea a Catfish And The Bottlemen

Ewan McGregor coverea a Catfish And The Bottlemen

Cynthia
Salazar

¿Saben algo de Catfish and The Bottlemen?

Lo primero que deben saber es que no tiene algo qué ver con Catfish, el programa de televisión. Sí, ese donde se encargan de poner cara a cara a las parejas virtuales que jamás se han conocido.

Catfish and The Bottlemen es una banda galesa. Sí, una banda de música. ¿Su estilo? Rock alternativo y post-punk. Tuvieron mucho éxito cuando salieron a la luz por allá de 2013, con los sencillos "Homesick" y "Pacifier", pero fue hasta que firmaron con la importante disquera Island Records, que su carrera despuntó.

A partir de ese momento, comenzó a tourear en su madre patria, Inglaterra, y también en otros países de Europa. Cabe aclarar que esto se dio sólo con unos cuantos sencillos en su repertorio, entre ellos el exítosisimo "Kathleen".

Catfish and The Bottlemen

Finalmente, en septiembre del año pasado, Catfish and The Bottlemen publicó su álbum debut, The Balcony, y nuevamente salió de gira por su país. ¿Lo más importante? Para fines de 2015, tienen varias fechas programadas y qué creen, ¡ya todas son sold-out! (chécalo en su página web dando clic aquí).

Es obvio que el cuarteto conformado por Van McCannBobby Bond "Bondy", Benji BlakewayBob Hall, está haciendo las cosas tan bien, que incluso el actor Ewan McGregor decidió hacer un cover de una de sus canciones para el video oficial de la misma. Esto no fue tan sencillo, Van es un gran admirador del trabajo de Ewan, por lo que no paró hasta conseguir que éste aceptara participar con ellos.

"Es jodidamente brillante, ¡un caballero total! Cuando las personas te dicen que no conozcas a la gente que admiras, ¡que se jodan!", dijo McCann de McGregor. 

Sin más preámbulo, esto es "Hourglass" en voz del protagonista de Trainspotting y El Gran Pez.

Puedes ordenar The Balcony en la tienda oficial de Catfish and The Bottlemen, iTunes o Amazon. ¡Por cierto! No olvides seguirlos en Facebook y Twitter.