Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92241
Catfish and the Bottlemen comparte

Catfish and the Bottlemen comparte "7"

McCan dirige el video de "7", segundo sencillo del nuevo álbum de Catfish and the Bottlemen.

A principios de este año, la banda británica de rock Catfish and the Bottlemen anunció su regreso a dos años del lanzamiento de su álbum debut The Balcony. La nueva producción llevará por nombre The Ride y tiene programada como fecha de lanzamiento el próximo 27 de mayo a través del sello Island Records.

Previamente, Catfish compartió el primer sencillo de esta placa, titulado "Soundcheck", tema que trajo de vuelta las guitarras sucias que acompañan a la voz de Van McCan. Ahora, la banda estrena video para su segundo sencillo.

"7" es la primera canción de The Ride, un rock sencillo pero contundente, más accesible y pegajoso que su trabajo previo. Este track podría convertirse en una de las canciones más coreadas en los conciertos de Catfish con el memorable coro, que dice "I'd love you but I need another year alone". Su video fue dirigido por el mismo McCan y es una edición en blanco y negro de shots de la banda en pleno proceso creativo, ensayando en un auditorio vacío.

Catfish and the Bottlemen se encuentra de gira por el Reino Unido y Estados Unidos. Dentro de sus próximas presentaciones se encuentran los festivales T in the Park y el Governors Ball.