Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92565
Thee Oh Sees anuncia álbum en vivo

Thee Oh Sees anuncia álbum en vivo

El rock de Thee Oh Sees desde su natal San Francisco, California.

El décimo álbum de Thee Oh Sees, titulado Mutilator Defeated At Last, llegó a nuestros oídos el año pasado confirmando que, a diez años de su formación, la banda originaria de San Francisco, California, aún tiene mucho que ofrecer. Además de las presentaciones en vivo para promocionar este disco, los garageros lanzaron en febrero el sencillo "Fortress" en formato 7".

Ahora, Thee Oh Sees acaba de anunciar que algo nuevo llegará a las tiendas el 1 de julio de este mismo año. Se trata de un álbum con 11 canciones grabadas en tres conciertos que realizaron en The Chapel, foro de su natal San Francisco. Esta producción es parte de la serie Live in San Francisco del sello discográfico Castle Face y la encontraremos bajo un nombre directo para que no haya pierde: Thee Oh Sees Live in San Francisco.

Aquellos que han asistido a alguno de los conciertos de la banda sabrán de qué se trata, pero para aquellos que no han tenido la suerte llega una probadita: la versión en vivo de "Web" –primera canción de Mutilator Defeated At Last–, que si bien es una canción "tranquila", en vivo se siente mucho más explosiva que en su cuidada versión de estudio.

Te dejamos ambas, primero la versión en vivo y después la original.

Thee Oh Sees Live in San Francisco, además de contener las versiones en vivo, también traerá un DVD con videos de las presentaciones filmado por el director y productor Brian Lee Hughes.

TheeOhSees_LiveAlbum

Tracklist

1. I Come From The Mountain

2. The Dream

3. Tunnel Time

4. Tidal Wave

5. Web

6. Man In A Suitcase

7. Tow Cutter/Thum Buster

8. Withered Hand

9. Sticky Hulks

10. Gelatinous Cube

11. Contraption