85532
Thee Oh Sees comparte

Thee Oh Sees comparte "Fortress"

Después de estrenar disco este año, la banda estadounidense nos comparte un nuevo tema.

Vaya que han tenido bastante actividad los chicos de Thee Oh Sees este año, pues hace un par de meses, la banda de garage rock lanzó al mercado Mutilator Defeated at Last vía Castle Face Records, su décimo álbum bajo ese nombre.

En febrero del próximo año, Thee Oh Sees nos compartirá más música nueva en formato de 7" a través del sello que maneja el propio vocalista de la banda, John Dwyer. "Fortress" es un tema que se extrae del A Side de este material, el cual fue grabado durante las mismas sesiones de producción de su anterior disco, Mutilator Defeated at Last (2015).

7 Jacket (3mm Spine) [GDOB-17H3-001].eps

Por el nombre, uno se puede dar cuenta de que "Fortress" es un track con bastante fuerza y energía, que seguramente te contagiará de buena vibra. Además del lanzamiento de este nuevo álbum, la agrupación oriunda de San Francisco, California tendrá un par de conciertos por la ciudad de Los Ángeles el próximo fin de semana al lado de otras bandas como Fuzz, Wand e incluso algunos DJs para amenizar el ambiente.

"Solíamos hacer este tipo de eventos en San Francisco todos los años, la falta de vivienda y la pobreza es bastante extrema allá. Pero aquí en Los Ángeles parece más grave todavía. Esta es la primera ciudad en la que he visto niños sin hogar en la calle. Es bastante duro por ahí y cada día la brecha parece crecer entre el dinero y la gente que no lo tiene", menciona Dwyer en un comunicado de prensa.

Por si fuera poco, Thee Oh Sees se encuentra trabajando en un nuevo LP y posiblemente salga en la primavera de 2016. Escucha aquí abajo su más reciente sencillo, "Fortress", y dinos qué te parece.