92860
Helado Negro lanza 'Island Universe Story: Selected Works'

Helado Negro lanza 'Island Universe Story: Selected Works'

Sonido y estilo en Island Universe Story: Selected Works, el LP de edición especial de Helado Negro.

El nuevo material de Roberto Carlos Lange, mejor conocido como Helado Negro, compila lo más destacado de su repertorio en este vinilo edición limitada. Lo que hace todavía más llamativo este lanzamiento es que podemos encontrarlo en una variedad de colores: color plata, oro o multicolor métalico, característica singular de la piel con la que se identifica a las bailarinas que lo acompañan en sus giras alrededor del mundo.

El formato ya se encuentra disponible. Visualmente, podemos decir que Island Universe Story: Selected Works no se midió con el diseño, que combina muy bien con el tracklist que fue seleccionado a partir de una trilogía de cassettes llamada "Island Universe Story", lanzados entre 2012 y 2014. Este magnífico trabajo nos lleva poco a poco al suave sonido de "We Will You",  pasando por "Enfocando", tema que nos transporta por un sueño imaginario hasta "Detroit", donde comenzamos a imaginarnos una noche emocionante para salir a caminar por las calles solitarias, para después marcar el clímax con "Mitad del Mundo" que incluye el talento de Wilco Mikael Jorgenson y "Mamember", quienes tocan beats bailables para una noche bohemia.

La venta del LP está limitada a 1000 piezas. El diseño de esta obra de arte está hecho por Paul Coors. El álbum demanda ser adquirida inmediatamente. Seguramente, esta recopilación se volverá un objeto de colección.

Como se darán cuenta, la máquina de Lange sigue produciendo, y no cabe duda de que, conforme pasa el tiempo, este ecuatoriano nos sorprenderá cada vez más en futuros proyectos. Mientras, seguirá promocionando su tour homónimo -Helado Negro-, y esperemos que muy pronto vuelva a visitar tierras mexicanas para que nos deleite con sus ritmos electrizantes.

Para más detalles, visita su página oficial y manténte al tanto de sus redes sociales.

HeladoNegroVinilo

No es una revista, es un movimiento.