Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

63213
50 años después de su debut, The Sonics estrenan nuevo LP

50 años después de su debut, The Sonics estrenan nuevo LP

21/Ene/2015

La legendaria banda de garage, The Sonics, que el año pasado vino a la Ciudad de México para dar un inolvidable show en el Foro Indie Rocks!, ha anunciado la salida de un álbum de estudio, 50 años después de su pieza debut Here Are the Sonics de 1965. Producido por Jim Diamond (Ghetto Recorders) en los Soundhouse Studios en Seattle, This Is The Sonics es el nuevo material que se estrenará el 31 de marzo de este año.

Una producción que reúne a tres de los miembros originales, Jerry Roslie en los teclados y vocales, Larry Parypa en la guitarra y vocales, y Rob Lind en sax, harmonica y vocales. También forman parte el bajista Freddie Dennis y el baterista Dusty Watson.

This Is The Sonics será editado por su propio sello discográfico Revox Records, incluye 12 nuevos tracks llenos de poder. Hoy ya puedes escuchar el primer sencillo original de este disco, titulado "Bad Betty".