Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92065
Dylan, McCartney, Roger Waters, Neil Young, The Who y los Stones en un mismo festival

Dylan, McCartney, Roger Waters, Neil Young, The Who y los Stones en un mismo festival

"Oldchella": la nueva producción de los creadores de Coachella y Panorama.

El festival Coachella se celebró por primera vez en 1999 y de ahí en adelante ha sido un éxito rotundo. Año con año, más de 100 mil personas se reúnen a disfrutar del cartel que sus organizadores, Goldenvoice, producen. Gracias a este revuelo, los mismos organizadores anunciaron este año la primera edición de Panorama, que básicamente toma el mismo concepto y lo lleva a Nueva York.

Y como eso no es suficiente, ahora Goldenvoice organiza lo que la red ha llamado "Oldchella": un festival que une a los iconos de los 60 en tres días de clásicos. Bob DylanThe Rolling StonesPaul McCartneyThe WhoNeil YoungRoger Waters figuran en un mismo cartel por primera vez. El manager de Neil Young mencionó que "tal vez nunca tendrás otra oportunidad de ver un cartel como este. Es un show que espero más que cualquier otro."

Hasta el momento los organizadores no han dado un anuncio oficial. Sin embargo, cinco de los seis actos mencionados publicaron en redes sociales teasers –sumamente vagos– de lo que podríamos tomar como la confirmación de su participación.

Los detalles están por revelarse pero lo poco que Goldenvoice ha dado a conocer es que "Oldchella" se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre en el mismo lugar que ocupa Coachella: el Empire Polo Field en Indio, California. En teoría, los primeros en tomar el escenario el 7 de octubre serán Bob DylanThe Rolling Stones, al día siguiente será el turno de Paul McCartneyNeil Young mientras que el 9 el festival finalizará con las presentaciones de Roger Waters The Who.

Goldenvoice y los participantes del cartel, han confirmado en sus redes que a partir del lunes 9 de mayo los boletos estarán a la venta. Checa todos los detalles en el sitio oficial de Desert Trip.

Actualización:

Ya están a la venta los boletos para Desert Trip, van desde 199 dls por día hasta 1600 dls con eventos y comida VIP.

Dado el gran interés que se ha mostrado por el evento. Goldenvoice anunció un segundo fin de semana con el mismo lineup el 14, 15 y 16 de octubre. Existe una fila virtual para adquirir los boletos en la que te puedes formar aquí.

deserttrip