Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85666
Paul McCartney en el nuevo video de

Paul McCartney en el nuevo video de "Love Song to the Earth"

Paul McCartney, Sean Paul, Natasha Bedingfield y otros músicos se unen para darte un emotivo mensaje.

¿Qué estás dispuesto a hacer, o mejor dicho, qué estás haciendo para mejorar el cambio climático? Sin duda este es un tema que nos concierne a todos, y a lo largo de los años hemos sido testigos de cómo la temperatura cambia drásticamente; incluso los noticiarios nos hablan constantemente acerca del calentamiento global y efecto invernadero. Es por ello que varios artistas se unieron para alzar la voz y entregarle un mensaje claro y directo a la humanidad.

"Love Song to the Earth" es una canción que fue escrita para crear conciencia sobre el cambio climático y dar a conocer la recolección de fondos para la asociación Friends of the Earth y la fundación de la ONU.

Paul McCartney 3

El exBeatle Paul McCartney aparece en el video junto a otros músicos como Sean Paul y Natasha Bedingfield, por mencionar algunos. El tema es bastante emotivo y el video no se queda atrás; en él, hermosos paisajes que nos muestran la riqueza que tiene este planeta se hacen presentes para hacernos un llamado de auxilio.

"Estoy muy contento de formar parte de la canción 'Love Song to the Earth'. Queremos inspirar a gente de todo el mundo para que pida a sus líderes que actúen para frenar el cambio climático", expresó McCartney antes de las conferencias que se llevaron a cabo en París.

"Necesitamos ser rápidos y eficientes, cambiar a energías renovables y comer menos carne, por ejemplo. Grandes decisiones se tomarán esta semana, así que estoy haciendo todo lo posible para que los gobiernos firmen un acuerdo para proteger nuestro planeta", señaló el músico.

La canción, que fue escrita por Bedingfield, Paul, Toby Gad y John Shanks, se ha descrito como una canción que tiene el poder de luchar contra el cambio climático y tal vez de cambiar al mundo. En el tema también colaboran Jon Bon Jovi, Sheryl Crow, Nicole Scherzinger y Leona Lewis.

El video lo puedes ver desde Rolling Stone.