Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88675
The Who suena en el programa de Jimmy Fallon

The Who suena en el programa de Jimmy Fallon

07/Mar/2016

The Who interpretó "Who Are You" en el programa de Jimmy Fallon en el marco de su 50 aniversario.

¿Te acuerdas de la última vez que The Who apareció en algún programa de televisión? Si la respuesta es no, seguramente no eres el mayor fan de los icónicos bretones: fue en 2006 cuando aparecieron en el Late Show con David Letterman. En ese año lanzaron su último disco titulado Endless WireDesde entonces, los integrantes que restan siguen subiendo a los escenarios con el mismo éxito que cuando estaban completos. No habían aparecido en televisión, hasta ahora.

2016 marca el 50 aniversario de la banda. Este es motivo suficiente para que la banda ande de gira, aunque sólo sea Estados Unidos. Si tú tienes la posibilidad de viajar para verlos puedes ver las fechas aquí, pero para los que no podemos, podemos ver la presentación que Roger Daltrey y Pete Townshend dieron en el Tonight Show con Jimmy Fallon, acompañados por Zak Starkey (hijo de Ringo Star) en la batería.

The Who interpretó "Who Are You", una de sus canciones más conocidas, que salió a la luz originalmente en el disco homónimo de 1978 y es el tema de la serie CSI.

 Mientras la canción sonaba, en el fondo del escenario se proyectaron unas palabras en homenaje a David Bowie.