88682
Bob Dylan anuncia nuevo disco

Bob Dylan anuncia nuevo disco

El legendario cantautor lanzará su producción discográfica número 37 este año.

2015 vio nacer la última placa del cantante y escritor estadounidense Bob Dylan, conformada por covers de jazz en honor a Frank Sinatra. El disco se tituló Shadows In The Night. Hoy se anuncia un nuevo lanzamiento del legendario cantautor.

Aún no hay mucha información disponible sobre el lanzamiento de este nuevo disco: sabemos que el nombre es Fallen Angels, que saldrá a la venta el mes de mayo, unos días antes del cumpleaños de Bob Dylan. Algunos reportes de la revista NME sugieren que se tratará de otro álbum de covers, ya que la publicación contactó al representante de prensa de Dylan para negar o confirmar la fecha de lanzamiento.

Bob Dylan no deja de producir. Su discografía comenzó en 1962 con el homónimo Bob Dylan. Entre disco y disco hay una pausa máxima de dos años. Complementando el ritmo de trabajo del cantante, se anunció un tour a lado de Mavis Staples por Estados Unidos con 27 fechas y Japón con 15 fechas. A pesar de que no hay fecha de lanzamiento oficial, Fallen Angels estará disponible por medio de un código que se le dará a los fans al comprar dos boletos para cualquiera de los conciertos anunciados.

bob-dylan-fallen-angels-ad

Este nuevo disco está grabándose en Capitol Studios en Hollywood, donde el mismo Frank Sinatra grabó. Schmitt, ingeniero de estos estudios, asegura que el álbum va bien y que Dylan suena genial. "Su estado de ánimo en el estudio es fabulosa, nos la pasamos bien y estamos muy cómodos trabajando juntos.", comentó, añadiendo que es extraordinariamente inteligente y está muy al pendiente de todo lo que pasa en cada momento.

Mientras esperamos la llegada de Fallen Angels, te dejamos el último disco de este multifacético artista: