Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sharif llega a México

Sharif llega a México

091011 Junio 2016

Sharif llega a México

Fecha

091011 Junio 2016

Lugar

Auditorio Blackberry

Tlaxcala 160, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, D.F., México

Precio

Pista $492, VIP $547, Meet & Greet $889

Artista(s)

Sharif

Desde Zaragoza, España, llega la fuerza del verso y la rima de Sharif.

El Auditorio Blackberry será el lugar indicado para recibir en su escenario al español Sharif, quien llegará este 10 de junio a la Ciudad de México para presentar sus mejores éxitos y la promoción de su más reciente álbum El Rayo Que No Cesa, que fuera lanzado en noviembre del año pasado con las colaboraciones de Rapsusklei, Nestekilla, Rafael Lechowski y Señor Wilson. Además de su visita por la capital del país, el rapero visitará el 9 de junio Monterrey y el 11 del mismo mes estará en Guadalajara para cerrar su gira por tierras mexicanas.

Sus versos y rimas le han dado la vuelta al mundo y es uno de los exponentes más representativos de la escena rap española. Sharif Fernández llega con todo el poder, honestidad y valor de sus letras, tras un exitoso tour con sold out en toda España surgido del disco Sobre Los Márgenes.
Su primer material discográfico en solitario A Ras de Sueño llegó en junio de 2010 arrasando en la web con sus descargas, constituyéndose número uno en los tops. El álbum producido por Hazhe y Lex Luthorz se ha convertido en uno de los trabajos mejor valorados en el hip hop de la escena española, lo que le ha llevado a recorrer toda la geografía de su país en una extensa gira que culminó hace un año.

Los boletos siguen en venta en la taquilla del Auditorio Blackberry o en el Sistema Ticketmaster.

No es una revista, es un movimiento.