Primal Scream vuelve a México

Primal Scream vuelve a México

09 Noviembre 2016

Primal Scream vuelve a México

Fecha

09 Noviembre 2016

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., México

Precio

Pista $640 // Palco $780 // Balcón $940 + Cargos

Artista(s)

Primal Scream

Primal Scream regresará en noviembre a nuestro país para presentar su nuevo disco.

Después de dar una de las presentaciones más enérgicas en la pasada edición del Corona Capital 2015, Primal Scream no tardó mucho en anunciar su regreso a nuestro país. Será la tercera vez que la banda originaria de Glasgow nos visita.

primal-scream-

El próximo 9 de noviembre, El Plaza Condesa será el escenario perfecto para recibir el show de la agrupación liderada por Bobby Gillespie, quienes vendrán a presentar oficialmente a México Chaosmosis, el onceavo disco en la prolífica carrera musical de Primal Scream. 

 Los boletos se podrán conseguir a partir del próximo viernes 10 de junio en las taquillas del Plaza Condesa y a través del sistema Tickemaster con los siguientes precios:

  • Pista $640
  • Palco $780
  • Balcón $940

Hace un par de días, Bobby Gillespie sufrió una pequeña caída del escenario durante su presentación en el Azkena Rock Festival que se realizó en Suiza, lo que llevó al músico a ser hospitalizado por algunas leves lesiones en la espalda. A pesar de esto, Primal Scream no ha cancelado ninguna de sus presentaciones que tiene previstas en las próximas semanas a España e Irlanda.

 

No es una revista, es un movimiento.