Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71634
Diane Coffee, de Foxygen, anuncia álbum

Diane Coffee, de Foxygen, anuncia álbum

En el 2013 el baterista del grupo Foxygen, Shaun Fleming, lanzó su álbum debut en solitario bajo el nombre artístico de Diane Coffee.

El disco se llamaba My Friend Fish y al parecer le gustó el experimento, pues regresa lleno de cafeína y listo para la secuela con su material Everybody's A Good Dog.

Esta producción se estrenará el 4 de septiembre vía Western Vinyl y más abajo puedes conocer el tracklist. Mientras My Friend Fish hablaba sobre cómo Diane Coffee se mudaba de California a la ciudad de Nueva York, este nuevo álbum narra su más reciente aventura: Dejar la Gran Manzana para irse al pequeño pueblo de Bloomington, Indiana. "Los cambios espontáneos siempre han ayudado a mi composición. Extraño lo silencioso, extraño hacer fogatas, extraño el color verde", comentó el músico.

Diane Coffee

Como primer vistazo a su próximo LP,  Diane Coffee ha compartido una primera canción. Se trata de "Everyday" y la puedes oír aquí abajo:

Tracklist:

1. "Spring Breathes"
2. "Mayflower"
3. "Soon To Be, Won’t To Be"
4. "Down in the Current"
5. "Tams Up"
6. "GovT"
7. "Everyday"
8. "Duet feat. Felicia Douglass"
9. "Too Much SpaceMan"
10. "I Dig You"
11. "Not That Easy"