Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102826
The Vaccines prepara nuevo disco

The Vaccines prepara nuevo disco

Checa aquí lo que The Vaccines dijo sobre los planes para su nuevo disco.

La agrupación originaria de Inglaterra, The Vaccines, ha revelado que ya se encuentra escribiendo su nuevo disco y este material será “enérgico” y tratará acerca del “sexo y el amor”.

Después de que en este año el baterista Pete Robertson saliera de la agrupación, el líder de la banda, Justin Haywar-Young, platicó con la revista NME sobre el sucesor de su tercer álbum de estudio English Graffiti, que salió el pasado mayo de 2015.

“Vamos muy avanzados, eso es lo que estamos haciendo todos los días hasta el momento. Aún no hemos grabado, pero hemos escrito mucho y en verdad sí es mucho. Hay algunas canciones por las que nos emocionamos bastante”, dijo Justin.

Para describir cómo va evolucionando el sonido de la banda, Young contestó: De alguna manera, se construye musicalmente en English Graffiti, pero creo que hay más del espíritu y la energía de What Did You Expect From The Vaccines”.

“Estamos en estudio cada día tocando juntos, así que se siente más como una banda otra vez, lo cual de alguna manera se detuvo un poco con English Graffiti. Creo que se ha recuperado algo de lo que teníamos con el primer disco”.

No olvides seguir a The Vaccines en sus redes
Facebook // Twiter