Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88843
The Arcs le hace un cover a Bobby Parker

The Arcs le hace un cover a Bobby Parker

10/Mar/2016

Escucha una nueva versión de "Watch Your Step" de Bobby Parker.

Tal parece ser que Dan Auerbach, frontman de la banda The Black Keys, no deja de sorprendernos ya sea con su grupo de toda la vida o con su proyecto alterno, The Arcs. En 2015 estrenó el álbum Yours, Dreamily y desde entonces no ha parado de sacar nueva música. Este año está de regreso con un nuevo track que forma parte de la serie de televisión Vinyl.

Se trata del cover a la canción "Watch Your Step" del músico estadounidense Bobby Parker. Este tema vio la luz en 1961 y ha sido interpretado por otros grupos como The BeatlesDan Auerbach junto a su grupo The Arcs, decidieron hacer lo propio y estrenar una nueva versión que viene incluida en el soundtrack de Vinyl, serie televisiva de HBO.

'Watch Your Step' covered by The Arcs

Lo que logra The Arcs es bastante respetable, ya que mantiene el mismo sonido que la canción original pero con un ligero toque de fuzz-rock que le da una mayor vitalidad a la melodía. Este tema forma parte de la versión 1.5 del soundtrack de la serie producida por el reconocido director de cine Martin Scorsese y el músico Mick Jagger.

Aquí abajo te dejamos con la nueva versión de "Watch Your Step", así como el tracklist del EP cuyas canciones serán estrenadas a lo largo de la serie.

Tracklist deVolume 1.5 EP:

  1. Rosco Gordon – Let's Get High
  2. The Arcs – Watch Your Step
  3. Alison Mosshart – My Time's Coming
  4. Iggy Pop – I Dig Your Mind
  5. Julian Casablancas – White Light White Heat (rock n roll animal live era version)