Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109366
Car Seat Headrest le hizo un cover a The Smiths

Car Seat Headrest le hizo un cover a The Smiths

Car Seat Headrest publicó un cover del tema "That Joke Isn't Funny Anymore" de The Smiths.

Tras cerrar el año con uno de los mejores discos del 2016, la banda de Virginia vuelve con una sorpresa para sus seguidores. A través de sus redes sociales han compartido el cover de uno de los clásicos de The Smiths.

El tema que reinterpretó Car Seat Headrest es “That Joke Isn´t Funny Anymore”, del disco Meat Is Murder. Este track pertenece originalmente al segundo álbum de estudio de la agrupación de Manchester, publicado en el invierno del 85.

Esta reversión acústica de “That Joke Isn´t Funny Anymore” tiene un estilo que recuerda mucho al de grupos como The Byrds o The Animals. Centra su sonido en la guitarra y las variedades tonales de las voces.

Mientras tanto, esperamos que el proyecto de Will Toledo revele un posible cover al gran éxito de Smash Mouth“All Star”. O, quizá, hasta un álbum juntos, tal como comentó en el programa de radio de Triple J en Australia.

No es la primera vez que Car Seat Headrest reversiona a una gran banda. Lo hicieron anteriormente con “Pyramid Song” de Radiohead. En aquella ocasión lograron un sonido muy parecido al de su reciente estreno con la música de The Smiths. Además, despidieron a Leonard Cohen durante un concierto con un cover de la canción “Field Commander Cohen”.

Puedes escuchar las dos versiones de “That Joke Isn’t Funny Anymore” justo aquí: