Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102876
The Smiths revelará material inédito

The Smiths revelará material inédito

30/Nov/2016

The Smiths lanzará un vinilo con dos versiones inéditas de antiguos éxitos.

Desde que la banda originaria de Manchester se separó en 1987, hemos visto en su mayoría discos compilatorios y material de sus integrantes como solistas, en especial de Morrissey y Johnny Marr, pero ahora podemos decir que la agrupación estrenará nuevo material. Además de noticias que involucran al vocalista del grupo, como el aplazamiento de sus presentaciones por él.

Aún se desconoce la fecha exacta del lanzamiento, pero sabemos que estará a cargo de Warner Music y que saldrá en disco de vinilo en formato de 18 centímetros. Este single incluirá dos temas inéditos de The Smiths. Estos se dividirán en lado A y lado B, el primero tendrá un demo de “The Boy With The Thorn In His Side”, una canción que se desprende del disco The Queen Is Dead, mientras que en la otra cara estará una versión inédita de “Rubber Ring”.

The Smiths new single

Además ya podemos ver la portada, la cual, fue diseñada por el mismo Morrrissey manteniendo el estilo de anteriores discos y sencillos de The Smiths. El actor Robert Finnley es el personaje que aparece en la cubierta. Muchos lo recuerdan por su papel en la película Big Fish y sus cinco nominaciones al Óscar.