Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118683
The Smiths lanza versión inédita de

The Smiths lanza versión inédita de "I Know It's Over"

La banda compartió un demo de su mítico"I Know It's Over", extracto de The Queen Is Dead.

The Smiths desempolvó una ejecución inédita para "I Know It's Over". La canción aparecerá en una reedición de lujo de The Queen Is Dead el 20 de octubre. Esto será por motivo del 31 aniversario del lanzamiento de la placa y se podrá adquirir en dos vinilos de 12" y 7".

La versión demo de "I Know It's Over" se apega estrechamente a la versión final que apareció en el álbum. Andy Rourke en el bajo, Mike Joyce en la batería, Johnny Marr a la guitarra y la inconfundible voz de Steven Patrick Morrisey, quien está pronto a lanzar Low In High School, onceavo material de su carrera en solitario. Y aunque existe una ligera alteración en la letra en algunos versos, no existe algún cambio drástico en la narrativa de la pista.

La edición de lujo de The Queen Is Dead también contiene una versión demo de "Rubber Ring" de su recopilatorio Louder Than Bombs, la primera toma de la banda en su "There Is a Light That Never Goes Out", un álbum inédito grabado en Great Woods Center en Boston de 1986 y la película de Derek Jarman del mismo nombre, The Queen Is Dead. Aquí lo puedes preordenar.

Y aunque la deteriorada relación de Marr y Morrisey han tumbado cualquier reunión que podría suceder con The Smiths, aún existen estos guiños que nos traen nuevo material. “La carrera de nuestro conjunto disfrutó de un viaje fantástico, pero ha terminado. Yo no pensé en la separación y quería seguir, pero Johnny buscaba terminar y así fue como nos separamos”, comento Moz en entrevista ante la ruptura del emblemático grupo. Escucha el demo de su emblemática "I Know It's Over":