Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121821
Morrissey revela video

Morrissey revela video

30/Nov/2017

Mira el nuevo video para "Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage", de su onceava entrega discográfica.

Del recién estrenado Low In High School se extrae este sencillo el cual libera hoy su video. Dirigido por Robert Hales, nos sitúa en un estudio de televisión setentero, con bailarines muy ad hoc a la época –unos Go-Go y otros con vestuarios azules en una coreografía mal lograda–, él con el saco mal puesto, todo en un tono irreverente y de burla, tal cómo la letra lo hace. “This country is making me sick!”.

Morrissey ha declarado sobre este sencillo que “la canción no es sobre Brexit, no hay Brexit en ella, las letras en las notas del disco son 'headed for the exit'” debido a que los medios la han posicionado con lo contrario.

Este es el segundo video estrenado luego de haber presentado el de "Spent the Day in Bed", ambos del onceavo álbum de MorrisseyLow In High School estrenado el pasado 17 de noviembre y bajo la producción de Joe Chiccarelli (Frank Zappa, The Strokes, Beck, The White Stripes).

Recordemos que previo a este lanzamiento el alcalde de la Ciudad de Los Angeles, Eric Garcetti declaró oficialmente el día 10 de noviembre como el “Morrissey Day”. El alcalde fue citado diciendo. “Los Angeles da la bienvenida a la individualidad, compasión y creatividad, y Morrissey expresa esos valores en una forma que conmueve a los angelinos de todas las edades". El certificado que conmemora este evento fue entregado al artista en el primero de los dos shows que dio en el icónico Hollywood Bowl, donde se reunieron más de 35,000 fans de Morrissey.