Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121182
Mira el video de este show de The White Stripes

Mira el video de este show de The White Stripes

Se acaba de estrenar un clip de The White Stripes dando un show en una escuela primaria.

Este año el cantante Jack White ha estado sacando sorpresas para todos los nostálgicos seguidores de la banda a través de su empresa Third Man Records, desde reediciones y estrenos en streaming hasta un libro para niños. Hoy el músico de Detroit ha revelado un metraje de una de sus presentaciones más polémicas.

El clip que acaba de compartir pertenece a sus años con The White Stripes, específicamente al mes de noviembre del año 2003, época en la que sacaron Elephant, su cuarto álbum de estudio y uno de los grandes éxitos de la agrupación. Este video es de su show en la escuela primaria de Freemans Bay en Auckland, Nueva Zelanda.

En aquel lugar el dúo conformado por Jack y Meg White tocó un set de siete canciones, en las que se incluyen "Hotel Yorba", "Little Room" y "We're Going To Be Friends", de esta última cabe mencionar que el interprete la usó para su cuento infantil, el cual fue publicado el día de hoy.

Antes de este estreno ya había un audiovisual de The White Stripes tocando un un cover de "Boll Weevil" del talentoso cantante Lead Belly. Este ha estado disponible en YouTube desde el año 2012 gracias a un fanático de los estadounidenses.

Puedes ver ambos videos justo aquí: