Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118512
The White Stripes lanzará un paquete de lujo

The White Stripes lanzará un paquete de lujo

La extinta banda liderada por Jack White, sigue con la celebración de su vigésimo aniversario.

Continuando con la celebración del 20 aniversario de The White Stripes, Third Man Records ha anunciado el Vault Package #34 con tres presentaciones especiales de la extinta agrupación en Detroit. El set de tres materiales de larga duración será editado en formato vinilo, e incluirá el espectáculo de la banda el 30 de julio de 1999 en el Magic Bag, su espectáculo en Magic Stick del 18 de agosto del 2000 y culmina con su actuación el 7 de junio de 2001 en el Gold Dollar, que también sería el último venue famoso donde se presento la banda.

The White Stripes ya había anunciado una reedición de lujo del aclamado Icky Tump con versiones inéditas y rarezas, además de lanzar su debut en vivo en plataformas de streaming, bautizado como The First Show: Live on Bastille Day.

En la presentación de 1999, el espectáculo sería su primera actuación después del lanzamiento de su álbum debut homónimo. Además en ese show, tocaron "Love Sick", de Bob Dylan, y una interpretación con piano de "You've Got Her in Your Pocket". En la presentación del 2000, tuvieron el apoyo de bandas amigas que después se volverían colaboradores de Jack WhiteThe Greenhornes y Whirlwind Heat. En el último vinilo se anexará su presentación del 2001, la que por muchos es considerada la mejor de la banda, donde mostraron todo su poderío en vivo.

Todos los formatos serán editados en alta calidad e incluirán carteles diseñados por Jack White. El costo del paquete será de 60 dólares y tiene fecha de lanzamiento el 31 de octubre. El Vault Package #34 ya puede ser preordenado a través de la página oficial de Third Man Records, sello perteneciente al mismo Jack White y que está situado en su natal Nashville.