Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115957
Jack White crea campaña con los Tigres de Detroit

Jack White crea campaña con los Tigres de Detroit

11/Ago/2017

Lanzará Jack White un vinilo de 7 pulgadas con los tickets del partido del equipo.

Este año el cantante nos ha dado varias sorpresas por medio de su empresa Third Man Records, como el anuncio de su nuevo disco, un documental e incluso un libro para niños y todo parece seguir ya que el ex integrante de The White Stripes ha creado una campaña junto a los Tigres de Detroit, equipo de baseball de su ciudad natal.

Esta colaboración se trata de un disco de vinilo de siete pulgadas que se venderá únicamente en el sitio del equipo junto a las entradas para ver el partido contra los Minnesota Twins. En el material vendrá una entrevista realizada por Jack White a Kirk Gibson, dos veces campeón de la serie mundial. Además de una canción llamada "Strike Off" de The Brushoffs, una banda realizada por artistas seleccionados del sello discográfico de el músico. Parte de las ganancias irán a la Detroit Tigers Foundation.

Con esto el líder de The Dead Weather compartió una vez más su amor por el baseball, pues debemos recordar que el año pasado llevó a todos sus empleados a jugar en el estadio y en 2014 tiró el primer lanzamiento de la temporada de los Tigres. Además hace poco se supo que Jack White invirtió en una empresa de bats.