Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131180
Ramones en nuevo filme

Ramones en nuevo filme

Una nueva creación cinematográfica que gira en torno a Ramones.

En este año se dieron a conocer proyectos cinematográficos acerca de grandes figuras de la música rock, se estrenó recientemente Descubriendo a Morrissey, estamos a la espera de Bohemian Rhapsody, película acerca de Queen y ahora se informa el lanzamiento de la película biográfica de una de las bandas más representativas del punk como estilo musical (si no es que la más), Ramones.

La película se encuentra en proceso de producción y llevará el nombre I Slept With Joey Ramone, ya que se basa en el libro escrito por el hermano de Joey RamoneMickey Leigh.

El trabajo de dirección de este filme corre a cargo de Nick Cassavetes, hijo del también director, guionista y actor John Nicholas Cassavetes.

Gene Kirkwood, quien produce y administra el financiamiento de la película, comentó acerca de la fusión de trabajo entre el director Nick Cassavetes Mickey Leigh. "Nick está cavando profundo con Mickey Leigh. El plan es que él y Mickey descubran talento y unan a una banda de verdad".     

El libro que le dará nombre a la película trata no solo de las vivencias en familia de Joey Ramone sino también de los elementos que le dieron contexto a la música de Ramones.