Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118827
Ramones podría tener sus figuras LEGO

Ramones podría tener sus figuras LEGO

11/Oct/2017

El proyecto pertenece a Lego Ideas y se llevaría a la realidad dependiendo de los votos de los fans.

Lego Ideas es la página de la famosa empresa de figuras de ensamble en la cual cualquier persona puede ingresar y armar su proyecto para que LEGO lo lleve a la materia. Además, en ella puedes ver y apoyar las ideas de otros. En este sitio, Han Sbricksteen —fanático de Ramones que también propuso un set LEGO para "I Want to Break Free" de Queen— planteó un escenario en donde los íconos del punk son los protagonistas.

El set incluye a Joey, Johnny, Dee Dee así como al primer baterista del grupo, Tommy —autor del himno "Blitzkrieg Bop" y a su remplazo Marky; esto con la intención de que los fans decidan a su alineación favorita. Además, el escenario (un sucio callejón) se complementa, entre otros accesorios, con los instrumentos y la recreación de los primeros discos de Ramones. Las políticas de la página dictan que el proyecto de Sbricksteen debe superar los 10,000 votos de apoyo en un lapso determinado para producirlo y ponerlo a la venta.

Así, el LEGO de Ramones se uniría a otras leyendas del rock como AC/DC, Motörhead y The Beatles.

Checa el set completo a continuación: