Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129314
Mira otro adelanto de la película de Queen

Mira otro adelanto de la película de Queen

15/May/2018

Foto Alex Bailey

Salen más imágenes de Bohemian Rhapsody, el filme sobre Queen.

En unos cuantos meses por fin veremos en cines la biopic sobre la banda liderada por Freddie Mercury, así que la 20th Century Fox ha decidido revelar el trailer oficial, donde se muestra cómo los ingleses grabaron clásicos como "We Will Rock You", "We Are The Champions", y por supuesto, "Bohemian Rhapsody". También se mostrarán las fiestas y excesos del cantante, así como su romance con Mary Austin.

Puedes ver el trailer justo aquí:

 

Tras cambios importantes en el cast, problemas entre los actores y la producción, así como el polémico cambio de director y posible cancelación, por fin tenemos el primer trailer de la biopic de Freddie Mercury y la banda británica.

Con poco menos de dos minutos de adelanto, el proyecto de la 20th Century Fox ha causado gran revuelo en redes sociales, no solo por todas las controversias, también por el gran trabajo de producción y el enorme parecido de los actores, sobre todo Rami Malek, quien personifica al fallecido líder y cantante de Queen.

Se espera que el filme salga a finales de este año, el 2 de noviembre, con un estreno mundial y una premiere especial en Estados Unidos. Cabe mencionar que todo el proyecto contó con la aprobación de todos los integrantes que quedan de la agrupación británica.

La dirección estuvo a cargo de Bryan Singer, conocido por la saga de X Men, aunque el trabajo lo terminó Dexter Fletcher, quien también se está ocupando de Rocketman, la película sobre la vida de Elton John.

Entre los actores principales están: Rami Malek, quien hace de Freddie Mercury; Ben Hardy, que interpreta a Roger Taylor; Gwilym Lee como Brian May y Joe Mazzello haciendo de John Deacon. Otros a mencionar son Lucy Boynton como Mary Austin, novia de vocalista de Queen; y Dermot Murphy como Sir Bob Geldof, organizador del concierto Live Aid.

Puedes ver el trailer de Bohemian Rhapsody justo aquí: