Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76391
TV On The Radio le hace un cover a Prince

TV On The Radio le hace un cover a Prince

Los integrantes de TV On The Radio nos sorprenden con un cover a “Purple Rains”

Hace algunas semanas, los integrantes de TV On The Radio sorprendieron a los fans demostrando su amor a la serie de HBO, Game Of Thrones, ya que durante su presentación en un festival de Australia entonaron el tema de la serie mientras gritaban los nombres de algunos personajes.

Tunde Adebimpe, líder de Tv On The Radio, con micrófono en mano gritó “Mother Of Dragons” y “Aryka Stark”, mientras la gente emocionada hacía lo mismo.

TV On The Radio

Ahora, la banda que sigue promocionando su reciente disco Seeds, volvió a cautivar a sus seguidores con un cover a “Purple Rains”, de Prince. Todo esto se vivió durante el concierto que TV On The Radio dio en Minneampolis en la First Avenue, como tributo a los músicos icónicos que han surgido de ese lugar.

Tv On The Radio cerró su set que incluía canciones como “Wolf Like Me”, con esta versión intensa a “Purple Rain”, donde invitaron a Nona Marie Invie al escenario.

“Purple Rain” es una canción que Prince publicó en su disco del mismo nombre en 1984, y que además fue el tema principal de la película que, curiosamente, también lleva ese título.

Por otro lado, hace algunos días te contamos de la nueva banda que Tunde Adebimpe de TV On The Radio, el rapero Doseone y Mike Patton de Faith No More armaron bajo el nombre de Nevermen. Al parecer es un trío “sin líder” que arrancó desde 2009 y primero se dio a conocer a través de Pitchfork, pero no fue hasta ahora que se anunció formalmente.

Desde hace 6 años, los tres músicos se han dado el tiempo para componer 10 canciones que estarán incluidas en su disco debut y homónimo, que saldrá a la venta en octubre a través del sello de Patton, Ipecac Recordings.