Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71548
TV On The Radio es fan de Game Of Thrones

TV On The Radio es fan de Game Of Thrones

Este fin de semana se estrena el episodio de final de temporada de la aclamada serie de HBO, Game Of Thrones y TV On The Radio lo sabe.

Al parecer el grupo es fanático, pues se aventó un cover al tema del programa en uno de los shows que tuvo en Brisbane, Australia.

Durante la presentación, el vocalista Tunde Adebimpe gritó los nombres de varios personajes en manera de tributo. Sus porras hacia "Mother Of Dragons" y "Arya Stark" ambientaron al público australiano y acabaron por corear con TV On The Radio la canción de Game Of Thrones.

Game of Thrones

Cabe aclarar que esta no es la primera vez que el épico show de televisión se cruza en el camino de la música, hace poco vimos a Chris Martin de Coldplay colaborar con el actor Peter Dinklage para un musical del Red Nose Day que tenía como tema la serie mítica. Asimismo, el grupo Mastodon compartió un track titulado "White Walker" que formará parte de Catch the Throne Vol. 2, material que también incluye colaboraciones de músicos como Snoop Dogg, Estelle, Method Man y más.

Mira aquí la presentación de TV On The Radio y no te pierdas este fin de semana el final de temporada de Game Of Thrones