Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174019
Blood Orange hace remix de “Borderline” de Tame Impala

Blood Orange hace remix de “Borderline” de Tame Impala

Dev Hynes impregna de R&B y soul el tercer tema de The Slow Rush.

Posterior a la publicación de su cuarto álbum de estudio, Tame Impala ha estado sorprendiendo a sus fanáticos, ya no solo con las versiones acústicas que componen a The Slow Rush (2020), sino con los remixes que proyectos amigos han hecho de sus temas. A finales de agosto Four Tet compartió una nueva versión para "Is It True", y un mes más tarde el productor británico Blood Orange se une a esta serie de entregas con su interpretación para "Borderline".

Originalmente, el tema tres del disco está construido por beats que se mantienen constantes y te incitan a querer moverte desde el primer segundo en el que se reproduce. No obstante, la pieza que entrega Dev Hynes es muy diferente aún cuando el músico especificó que al trabajarla utilizó la instrumentación original de la canción.

El remix de Blood Orange es alucinante, ya que gracias a la implementación de su sello personal, transforma la pista en algo inclinado hacia el R&B y soul, que tampoco desfavorece al trabajo de Kevin Parker, pues fue él, en compañía de Aaron Maine (Porches) en la batería, quienes influyeron en el resultado final. Da play ahora para poder escuchar la nueva versión de "Borderline".

Tame Impala recientemente ofreció un concierto desde casa para Tiny Desk. Por su parte, Blood Orange anunció que presentará el soundtrack para la nueva serie de HBO de Luca Guadagnino, así también, compartió su tema "Call Me (Freestyle)" junto a Park Hye Jin.