Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172267
Kevin Parker compró la casa-estudio donde grabó su álbum debut

Kevin Parker compró la casa-estudio donde grabó su álbum debut

Wave House Studio ya es propiedad del frontman de Tame Impala.

La publicación online sobre inversiones inmobiliarias de Australia, Property Observer, anunció que Kevin Parker y su esposa Sophie Lawrence adquirieron la casa-estudio Wave House Western de Australia. ¿Qué tiene de especial esta noticia? da la casualidad que ese lugar vio nacer a Innerspeaker (2010), el álbum debut de Tame Impala, así como a su tercer LP Currents (2015).

Este paradisiaco lugar ubicado en Yallingup, Australia fue construido por el productor estadounidense Ken Eichenberg en la década de los 80, y hasta la fecha ha sido punto de encuentro para muchos proyectos como: Beastie Boys, Fatboy Slim, The Waifs, Tame Impala, entre otros. Por si fuera poco, además de estar adaptado para las sesiones musicales, la residencia también cuenta con cuatro habitaciones que tienen vista al Océano Índico; por lo que desde hace unos años fue tomado como recinto para celebrar eventos sociales.

Adquirida por un total de 2,75 millones de dólares australianos, Wave House Western será de ahora en adelante, el lugar que verá nacer mucha música nueva por parte de la agrupación australiana. Si no conoces la propiedad, te compartimos a continuación la sesión de grabación de Currents que filmó Kevin Parker durante febrero de 2014. Da play ahora para poder disfrutarla: