Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170796
Beastie Boys comparte escena inédita de Adam Yauch

Beastie Boys comparte escena inédita de Adam Yauch

"The Ring" es el nombre de la escena que el grupo neoyorquino no incluyó en su documental Beastie Boys Story.

Recientemente el grupo de hip hop compartió a través de Apple su película documental dirigida por Spike Jonze. Cuatro meses después del estreno Beastie Boys publica una escena inédita que pensaban incluir dentro de este audiovisual. Esto no fue ocasional, sino que se empalma con el aniversario de cumpleaños de Adam Yauch, miembro fundador de la agrupación.

Adam Horovitz es quien protagoniza esta secuencia de más de cuatro minutos en la que cuenta una curiosa experiencia con un anillo. Según expresa el músico, un fan le otorgó este objeto tras bambalinas y el lo aceptó, aunque después empezó a experimentar unos encuentros peculiares con el, gracias a las "habilidades y tácticas de broma" de Yauch, tal y como menciona en la descripción del video.

La anécdota de "The Ring" es narrada en compañía de unos visuales, y props que hacen ameno y divertido el suceso. Horovitz explicó que esta escena es una de sus favoritas aunque tuvieron que cortarla del documental. Te la compartimos ahora para que la disfrutes:

Aunque Adam Yauch falleció hace ocho años, su esencia y alegría siempre estará presente tanto en Beastie Boys como en los fanáticos de la agrupación.