Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168335
Girl Skateboards lanza línea de Beastie Boys

Girl Skateboards lanza línea de Beastie Boys

Patinetas, sudaderas y playeras con imágenes de Beastie Boys en la nueva colección de Girl Skateboards.

Tras el lanzamiento de la película y el libro creados por Spike Jonze acerca del trío neoyorquino, Beastie Boys también recibió una colección a cargo de Girl Skateboards. Varios modelos de tablas para patineta, playeras de manga larga y sudaderas con imágenes de momentos emblemáticos de la agrupación conforman esta línea edición limitada.

Las fotografías que adornan los artículos abarcan eras como el rodaje del video para "Sabotage" en el que los tres se visten de policías con bigotes falsos, los atuendos de la tercera edad usados para la portada de Sounds of Science y también imágenes de la época de Check Your Head.

El documental de dos horas, Beastie Boys Story fue lanzado el 3 de abril como exclusiva de la nueva plataforma de streaming, Apple TV+. Es el primer largometraje de Spike Jonze en siete años y cuenta con la participación de los miembros sobrevivientes, Ad-Rock y Mike D, mientras recuerdan la carrera de su grupo. El libro de fotografías que acompañó este filme está publicado a través de la editorial Rizzoli y es el primer trabajo de este tipo que realiza el cineasta. Las imágenes en las piezas de la colección de Girl Skateboard forman parte de este libro.

Checa algunas fotos de los productos a continuación y adquiere lo que quieras a través de la tienda en línea.

Beastie Boys X Girl Skateboards Beastie Boys X Girl Skateboards 5 Beastie Boys X Girl Skateboards 4 Beastie Boys X Girl Skateboards 3 Beastie Boys X Girl Skateboards 2