Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151450
Conoce los nuevos Adidas x Beastie Boys

Conoce los nuevos Adidas x Beastie Boys

Adidas lanzará unos tenis para conmemorar a Beastie Boys. Conoce de qué se trata a continuación.

Hace unos días se anunció que el segundo material discográfico, Paul's Boutique (1989), de la agrupación neoyorquina se encuentra cumpliendo 30 años de su lanzamiento, es por eso que Adidas se sumó a la celebración y lanzará unos tenis para conmemorar a este álbum.

Adidas Americana x Beastie Boys, es la nueva silueta que fue presentada oficialmente en un evento privado que organizó Beyond The Streets, el lunes pasado. A este evento asistieron los miembros restantes de la agrupación Mike Diamond y Adam Horovitz

Eric Haze se encargó de diseñar estas zapatillas con suela de goma, forro interior de algodón gris, forro exterior de lona vegana y estampado de Beastie Boys en la lengua. Mira el diseño a continuación:

"Acabamos de empezar a hablar con un par de diseñadores sobre diferentes ideas para lo que podríamos hacer con la zapatilla, y Mike y yo estábamos hablando de las rayas, y qué tal si se cortan y se ve a través del zapato. Entonces pensamos que sería genial si fuera como una sudadera por dentro, como una sudadera para tus pies, y pudieras ver el interior desde fuera", comentó Horovitz en un comunicado de prensa.

Estos tenis edición especial estarán disponibles a partir del jueves 25 de julio a través de la tienda Beyond the Streets, ¡No te quedes sin ellos!