148856
Beastie Boys lanza un pequeño documental

Beastie Boys lanza un pequeño documental

Amazon Music celebra a Beastie Boys con un mini documental. Míralo a continuación:

El emblemático grupo neoyorquino está celebrando el 25 aniversario de su álbum más importante: Ill Communication (1994). Un LP que marcó la esencia de la agrupación, ya que gracias a su éxito obtenido se posicionó en el número 1 de las listas más importantes, además de que comenzaron a ser considerados los músicos más innovadores del género hip hop. Es por esta razón que, Amazon Music decidió celebrar su aniversario con un pequeño documental titulado, Still Ill.

En su corta duración de 14:23 minutos podemos ver a los miembros restantes de Beastie Boys -Adam "Adrock" Horovitz y Michael "Mike D" Diamond– conversado junto con el periodista Nathan Brackett, a quien le explican todo el proceso creativo para la creación de esta larga duración. Así también, reflexionan sobre los logros obtenidos en toda su trayectoria. Como material extras podemos ver algunas entrevistas con Mario Caldato Jr. y "Money" Mark Nishita.

Still Ill, más que una celebración, también representa un homenaje para la memoria del ex integrante Adam Yauch "MCA". Da play para ver el documental completo a continuación:

Ill Communication ha traspasado generaciones, así que no puedes quedarte sin ver este emotivo documental que te remontará a la década de los 90.