Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149746
Beastie Boys anuncia versión de lujo de 'To the 5 Boroughs'

Beastie Boys anuncia versión de lujo de 'To the 5 Boroughs'

Descubre las rarezas que esconde el nuevo álbum del grupo neoyorquino.

Beastie Boys está celebrando el 15 aniversario de su álbum: To The 5 Boroughts (2004), LP que es considerado uno de los más importantes de su catálogo musical. Es por esta razón que la banda ha decidido sorprender a sus fanáticos con una edición deluxe.

Adam “Adrock” Horovitz y Michael “Mike D” Diamond, miembros restantes de la banda, dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales. "Hola a todos To the 5 Boroughs salió hoy hace 15 años. Para la ocasión lanzamos 12 temas raros, además de las 15 canciones originales del álbum".

El álbum, lanzado a través de Capitol Records, incluye una colaboración con el guitarrista Graham Coxon (Blur) y el productor Just Blaze, algunos temas en remix y 12 grandes rarezas. Este material lo podrás encontrar a través de tu plataforma digital favorita. A continuación te lo compartimos para que puedas escucharlo:

Actualmente Beastie Boys se encuentra celebrando el 25 aniversario de su álbum más importante: Ill Communication (1994), es por eso que Amazon Music realizó un pequeño documental titulado: Still Ill.  Al parecer este año ha resultado ser muy significativo para la agrupación y para todos sus seguidores.