Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151284
Beastie Boys celebra el 30 aniversario de 'Paul's Boutique'

Beastie Boys celebra el 30 aniversario de 'Paul's Boutique'

El grupo neoyorquino Beastie Boys presentará seis EPs, B Sides y 21 remixes. Conoce todos los detalles a continuación.

Este año ha estado lleno de celebraciones para Beastie Boys, ya que hace unas semanas se anunció el 25 aniversario de su álbum Ill Communication (1994), y el 15 aniversario de To The 5 Boroughts (2004). Ahora, su cuarto material discográfico Paul's Boutique (1989) se encuentra cumpliendo 30 años de su lanzamiento.

Con motivo de este gran acontecimiento, la agrupación liderada por Michael Diamond, anunció que lanzarán seis EPs, b sides y algunos remixes de los éxitos que marcaron el final de los 80. La banda compartirá primero tres EP: An Exciting Evening At Home With Shadrach, Meshach And Abednego y Love American Style. Los cuales puedes escuchar a través de tu plataforma digital favorita. Dales play a continuación:

 

El EP remix de Hey Ladies y el de Shadrach saldrán el próximo 26 de julio, mientras que el de Shake Your Rump y Looking Down The Barrel Of Gun estarán disponibles a partir del 2 agosto a través de Capitol Records Release. Para más información sobre estos lanzamientos te recomendamos quedarte al pendiente aquí en Indie Rocks!.