160728
Beastie Boys anuncia documental dirigido por Spike Jonze

Beastie Boys anuncia documental dirigido por Spike Jonze

Beastie Boys pospone el estreno de su documental en la pantalla grande, hasta nuevo aviso.

Todo parece indicar que los documentales están en su máximo esplendor, pues ahora el trío neoyorkino Beastie Boys también tendrá el suyo. Beastie Boys Story estaba programado para llegar a la pantalla IMAX el próximo 3 de abril. Sin embargo, debido a las medidas de prevención que se están tomando para evitar el contagio del coronavirus, la agrupación ha optado por posponer esta proyección hasta nuevo aviso.

Por otro lado el estreno global en la plataforma Apple TV+ que estaba programado para el día 24 del mismo mes, aún no ha sido modificado.

La dirección de la cinta estará a cargo del director y productor Spike Jonze, quien también trabajó con Horovitz y compañía para la creación de su libro de fotos titulado Beastie Boys, el cual saldrá a la venta el próximo 17 de marzo.

Jonze contó con el apoyo de los integrantes Mike D y Ad-Rock para co-escribir la cinta, debido a que llevan una amistad de hace bastante tiempo, y tanto el director como la agrupación se complementan a la perfección.

Le debo mucho a los Beastie Boys. Una vez, me sacaron de un barco en llamas, y otra vez me ayudaron a hacer trampa en mi examen universitario para ingresar al estado de Florida. Por lo tanto, fue un verdadero privilegio reunirme con ellos y ayudarlos a contar su historia”, declaró Spike en un comunicado.

El documental abordará la historia de los tres integrantes a través de narraciones contadas por los dos sobrevivientes de la agrupación, Adam “Ad-Rock” Horovitz y Michael “Mike-D. Cabe mencionar que tanto el show que se muestra en el documental, como el mismo film, fueron creados en honor a Adam “MCA” Yauch, el tercer miembro de la agrupación que perdió la vida hace 8 años por causa del cáncer.

Mira el trailer a continuación:

No es una revista, es un movimiento.