Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133002
Homenaje en línea a Adam Yauch de Beastie Boys

Homenaje en línea a Adam Yauch de Beastie Boys

03/Ago/2018

The House That Yauch Built abre sus puertas para todos los fans de Beastie Boys.

Muchos recuerdan al músico neoyorquino por su trabajo con Beastie Boys, una de las bandas más innovadoras dentro de la escena del hip hop y el punk, la cual vio su inminente final luego de la muerte de Adam Yauch. Sin embargo, el interprete también tuvo una prominente carrera en la industria del cine, pues fundó una productora llamada Oscilloscope Laboratories, la cual ayer anunció un homenaje a su fallecido director.

La productora le rendirá tributo a Adam Yauch junto a Red Bull Music Academy y MediaMonks a través de un sitio interactivo llamado The House That Yauch Built, nombre que hace referencia al tema de Aretha Franklin, "The House That Jack Built".

La página subirá metrajes, imágenes y entrevistas nunca antes vistas, entre las que destaca un clip de Seth Rogen hablando sobre la influencia de Beastie Boys y otra sobre su compañero Mike D describiendo su relación con Yauch dentro y fuera de la banda.

Esta fue la descripción del comunicado. "Es una experiencia interactiva online que destaca los logros musicales, cinematográficos, culturales y filantrópicos de Yauch. Un viaje digital que permitirá a los aficionados explorar cada recoveco y rendija de su historia. Desde la clásica caja de resonancia de Neve hasta las identidades visuales de O-Scope, MTV Moonmen y otros más, los espectadores podrán iniciar zonas de video, fotos, audio y texto que funcionen para unir toda la experiencia".

Accede al sitio haciendo clic justo aquí.