Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132115
Nuevo remix de Beastie Boys

Nuevo remix de Beastie Boys

Escucha el remix de “Body Movin'” de los Beastie Boys a cargo de Shawn J. Period.

Con motivo del aniversario número 20 de su quinto álbum Hello Nasty, Beastie Boys ha compartido remixes de canciones de su exitoso material de 1998. En esta ocasión es el turno del DJ estadounidense Shawn J. Period –también conocido como The Mixtape Assassin– de contribuir con su versión remezclada del sencillo “Body Movin'”, con un sonido del hip hop de la vieja escuela. Previamente Fatboy Slim realizó también un popular remix del sencillo.

Escucha el remix de “Body Movin'” a continuación.

Hello Nasty fue lanzado el 14 de julio de 1998 y aclamado por la crítica, vendió 681,000 copias en su primera semana y los llevó a encabezar el Billboard 200, además de que ganó dos premios Grammy en 1999 por Mejor Álbum Alternativo y Mejor Presentación de Rap por un Dúo o Grupo –única ocasión que un artista se ha llevado ambos premios–. También marcó la anexión de Mix Master Mike como miembro de la agrupación.

Mike D emprendió una gira en solitario este año y, junto con Ad-Rock, está preparando un libro de memorias titulado Beastie Boys Book, el cual contará con colaboraciones de Wes Anderson, Amy Poehler y Colson Whitehead. Abarcará sus tres décadas de carrera –hasta su disolución en 2012 por la muerte de Adam “MCA” Yauch–, ilustraciones y más. Puedes consultar los detalles aquí.

Escucha también el remix del tema “Intergalactic” a cargo de Fuzzy Logic.