Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174713
Timbaland se une a Anderson .Paak en “Jewelz”

Timbaland se une a Anderson .Paak en “Jewelz”

Este encuentro colaborativo solo podía llegar como un estallido de pop con funk.

El músico y rapero de California Anderson .Paak liberó "Jewelz" su nuevo tema que llegó vía APE SHIT. Está canción cuenta con la producción musical conjunta entre Breed, Shucati y Timbaland, una de las mejores mentes que ha habitado dentro de las escenas norteamericanas del pop, el R&B y el rap. Ya que, dentro de su record histórico cuenta con producciones para Missy Elliott, Justin Timberlake, Nelly Furtado, Destiny's Child y Aaliyah.

Para la entrega de "Jewelz" se puede apreciar el sample de un rasgueo de guitarra de funk por la que Anderson .Paak se desliza hábilmente, quien además, fluye y comparte ese especial aura llena de divertida alegría; donde es imposible no imaginarlo sonriendo mientras canta o rapea.

Actualmente, Anderson es uno de las propuestas y rostros más frescos dentro del pop norteamericano; por lo que solo podemos desear que este encuentro entre Timbo y .Paak desemboque en la llegada de más tracks o algún material en conjunto. Aprovechando el talento y afinidad que Timberland tiene para detonar proyectos bajo duplas musicales.

Escucha "Jewelz" de Anderson .Paak a continuación.