Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168649
Anderson .Paak habla de racismo en “Lockdown”

Anderson .Paak habla de racismo en “Lockdown”

Ve el poderoso video oficial del más reciente sencillo de Anderson .Paak, "Lockdown".

Coincidiendo con el Juneteenth, día en que se conmemora la abolición de la esclavitud en Estados Unidos, Anderson .Paak lanzó una nueva canción titulada "Lockdown". En ella aborda el racismo y la brutalidad policiaca que han surgido recientemente debido al asesinato de George Floyd, Breonna Taylor e incontables personas afroamericanas a manos de policías.

El sencillo está acompañado de un impactante video dirigido por Dave Meyers. Comienza con un mensaje fuerte y claro: Black Lives Matter. Después, la voz de .Paak procede a tratar las manifestaciones en varios puntos de Estados Unidos, el asesinato de George Floyd, la pandemia de COVID-19 y el racismo que lamentablemente se sigue viviendo debido a los supremacistas blancos.

Más enfermizo que el COVID lo que le hicieron en el suelo. Hablando del COVID, ¿eso sigue por ahí?" canta Anderson .Paak en uno de los versos de esta catártica canción.

Tanto el video como el arte promocional contiene una lista con los nombres de personas que han muerto a manos de la policía, así como otra dedicada a los agradecimientos especiales de amigos como Syd de The Internet, SiR, Dr. Dre, Dominic Fike y más. Escucha y ve el importante mensaje de Anderson .Paak en el video de "Lockdown" a continuación.