Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173547
Escucha “Isolation Theme”, el nuevo remix de Thom Yorke

Escucha “Isolation Theme”, el nuevo remix de Thom Yorke

¡Atrévete a experimentar el terror psicológico!

A pesar de las circunstancias actuales, este 2020 ha sido un año muy productivo para Thom Yorke, quien luego de posponer la gira promocional de ANIMA (2019), se unió a la emisión de Sonos Radio con su propia estación de radio: In the Absence Thereof. Una vez finalizada su participación, el músico inglés decidió aprovechar su tiempo para hacer un remix a una de las pistas de su amigo, el productor musical Chris Clark quien musicalizará la nueva cinta de Adam Egypt Mortimer, Daniel Isn't Real.

La pista lleva por título "Isolation Theme", y se mantiene en un constante suspenso cósmico que va perfecto con la atmósfera que se proyectará en el thriller de terror psicológico.

Tomé la partitura de Clark de 'Isolation Theme' y simplemente hice que se sintiera como el momento en que estábamos entrando; se me dijo que me quedara en casa, entrando en un nuevo tipo de silencio. Supongo que lo simplifiqué de alguna manera, en formas de onda que estaban siendo interrumpidas. Me sorprendió lo aterrador que se volvió", explicó Thom Yorke

Por su parte, el productor expresó lo sorprendido que se sentía de poder escuchar la transformación de su pista, agregando que este inquietante tema estará disponible en la versión extendida del soundtrack de la película.

Anteriormente ambos artistas habían trabajado en conjunto; su primer colaboración surgió cuando Clark realizó el remix de "Not the News", de Thom Yorke. El material sonoro de Daniel Isn't Real estará disponible a partir del 9 de octubre vía Deutsche Grammophon. Da play a continuación para escuchar "Isolation Theme":