Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166529
Thom Yorke estrena

Thom Yorke estrena "Plasticine Figures"

Durante un late night Thom Yorke sorprendió a sus fanáticos con una nueva melodía en piano.

Aunque la pandemia del coronavirus haya modificado muchas de formas de trabajo en los medios de comunicación, el late night más conocido de Estados Unidos,The Tonight Show, se sigue transmitiendo en un formato online, desde casa. Durante el programa que ofrecieron ayer, Jimmy Fallon presentó "Plasticine Figures”, la nueva canción de Thom Yorke.

El tema fue presentado por primera vez a la audiencia sin más detalles, ya que directamente se fueron al performance. Entre la penumbra de su estudio, el líder de Radiohead interpretó en compañía de un piano esta canción que habla de lo maleable, y lo adaptable; conceptos bastante interesantes para una melodía. Te compartimos a continuación el debut de este single y mira como ejecutan esta pieza con tal intensidad:

A través de sus redes sociales, Thom Yorke aprovechó para compartir la letra de la canción, así como los acordes que la componen aunque no posteo más información. Por el momento se desconoce si "Plasticine Figures” forma parte de su proyecto en solitario o de Radiohead o si simplemente estrenó este tema como parte de la cuarentena. 

Mira el post completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thom Yorke (@thomyorke) el

Recientemente el cantante anunció In the Absence Thereof  su programa de radio de 24 horas en colaboración con la compañía de audio estadounidense, Sonos; el cual es transmitido a través del sitio oficial de Sonos Radio. Así también, anunció que se encuentra trabajando en re agendar las fechas de sus próximas presentaciones. Para más información sobre sus próximos shows no olvides consultar sus redes sociales.