Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161567
Overmono le hizo un remix a Thom Yorke

Overmono le hizo un remix a Thom Yorke

Overmono compartió el remix de la canción "Not The News" del músico inglés.

El dúo de música techno, Overmono, compartió esta mañana el remix que le hizo a "Not The News", tema del disco ANIMA de Thom Yorke. Los hermanos Russell trabajaron en un par de remixes, sin embargo, por el momento compartieron solo uno. Not The News (Overmono Remixes) llegará en un vinilo negro el próximo 7 de febrero a través del sello discográfico Poly Kicks.

El primer remix que el dúo compartió es totalmente diferente a la versión original de Yorke, aunque su voz no desaparece ni un segundo, los beats y elementos que componen la nueva melodía le dan un giro diferente y con un pequeño toque melancólico.

¡Escúchalo aquí!

Tom y Ed Russell quedaron fascinados y agradecidos al realizar hacer estas creaciones con el tema de Thom.

Nunca en nuestros sueños más locos pensamos que lanzaríamos un disco como este en PolyKicks. POLY012 son dos remixes de 'Not the News' de ThomYorke de su increíble álbum ANIMA. Gracias, Thom, por permitirnos reelaborar esto, fue una alegría total", declaró el dúo.

Not The News (Overmono Remixes) estuvo disponible a partir de hoy para ser pre-ordenado, sin embargo, tuvo tanto éxito el primer remix que ya está agotado. Si estás interesado en obtener mayor información o ser el primero en obtenerlo cuando publiquen más copias, da clic aquí.